COMM0006OH COMM0006OH - Community Manager

Información del curso

Online - Teleformación

Castellano

No

30

100% subvencionado

Objetivos del curso:

Aprende de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas para desenvolverte profesionalmente como Community Manager y desarrollar una estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Conoce las últimas tendencias en la Web 2.0 y las herramientas con las que podrás gestionar de manera efectiva la reputación online de la empresa, desarrollar un Plan en Medios Sociales adaptado a las necesidades de la marca y ponerlo en marcha llevando a cabo las tareas de Community Manager.

Contenidos del curso:

  1. La Web 2.0
  2. Las principales Plataformas de Social Media
  3. El Community Manager
  4. El día a día del Community Manager
  5. Herramientas para optimizar el tiempo
  6. Facebook
  7. LinkedIn
  8. Twitter
  9. Youtube
  10. Instagram
  11. Pinterest
  12. Reputación Online
  13. Medición de Resultados
  14. El Plan en Medios Sociales

Requisitos del curso: Ninguno

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos