- Estrategias de marketing digital

Información del curso

Online - Teleformación

Castellano

No

50

100% subvencionado

Objetivos del curso:

Con el curso de Estrategias de marketing digital, serás capaz de diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación.

Nuestro objetivo es que seas capaz de conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse.

Para ello ponemos a tu disposición formadores especializados en la materia y materiales 100% actualizados

Contenidos del curso:

Para ello ponemos a tu disposición formadores especializados en la materia y materiales 100% actualizados. 

Obtendrás una formación de calidad que te servirá en tu día a día, tanto personal como profesionalmente:

 

UD1.Introducción al marketing digital en la empresa

1. Conceptualización del Marketing Digital

2. Formas de Marketing en Internet

3. El usuario digital

4. El contenido

5. Estrategias de CRM

6. Ventajas del marketing digital para las empresas

UD2.Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital

1. Identificación del público objetivo

UD3.Marketing y comunicación online

1. Marketing en redes sociales

2. Campañas de comunicación online

3. La Publicidad on-line

Requisitos del curso:

En el caso de personas en situación de desempleo, es requisito disponer de inscripción vigente en Lanbide.

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos