OC22200887 OC22200887 - Posicionamiento de Internet: SEO y SEM

Información del curso

Presencial

Castellano

No

24

100% subvencionado

Objetivos del curso:

Con el curso de Posicionamiento en Internet: SEO, SEM aprenderás a mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores. Profundizarás entre otras cosas en el concepto de SEO (Search Engione Optimization), sus usos y técnicas. Aprendererás también, los fundamentos y objetivos del SEO y las diferencias entre el SEO y el SEM (Searh Engine Marketing). Conocerás las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO y comprender cómo busca el usuario y cuál es el resultado de su búsqueda en la página de resultados. Todo ello, analizando la estructura de una web, conociendo la importancia que asigna el buscador a cada elemento: keywords, autoridad de dominio, enlaces, imágenes, vídeos…

Nuestro objetivo es que al finalizar este curso seás capaz de realizar mejoras autónomamente para que tu empresa, marca o proyecto aparezca en los primeros puestos de la página de resultados que ofrece Google.

Para ello ponemos a tu disposición formadores especializados en la materia y materiales 100% actualizados.

Contenidos del curso:

Obtendrás una formación de calidad que te servirá en tu día a día, tanto personal como profesionalmente: 

 

1. Introducción al marketing de búsqueda.

1.1. El modelo Freemium 

1.2. La web semántica

1.3. El marketing de búsqueda 

1.4. Herramientas del marketing de búsqueda 

2. SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia.Cómo elaborar una Keyword Research: 

2.1. Estrategias de posicionamiento SEO 

2.2. Estrategias de posicionamiento SEM

2.3.  Identificar potencial de tráfico y competencia de una palabra clave 

3. Creación de campañas de Google Adwords.

3.1. ¿Cómo funciona el sistema de posicionamiento de Google?

3.2. Cómo crear buenos anuncios 

3.3. Uso de la posición en los SERPs de pago Red de display de Google 

 4. Motores de búsqueda 

4.1. ¿Cómo funciona un spider o araña? 

4.2. Google como motor de búsqueda. 

4.3. Indexación de contenidos 

4.4. El futuro de los buscadores 

5. Optimización de páginas web Optimización On Page: 

5.1. Factores internos de optimización web 

5.2. El contenido. Importancia del contenido. Metatags, negritas cursivas y otras etiquetas 

5.3. Web Search Engine Friendly 

5.4. Optimizar el código fuente Factor optimización on server Herramientas para Webmasters Optimización Off Page LinkBuilding Social Media Optimization (SMO) Técnicas Black Hat SEO. Definición y usos Penalizaciones de los buscadores 

6. Organizar una campaña de link building Pasos y gestión de la campaña

6.1. Tipología de links y elección eficaz 

6.2. Acciones efectivas que debemos realizar 

6.3. El intercambio de enlaces Monitorización de nuestra campaña 

7. Analítica Web Introducción a la analítica web: 

7.1. el proceso de las 5Cs

7.2. Métodos para mejorar un sitio con analítica web Métricas y Análisis de campañas: Crear tu Dashboard

Requisitos del curso:
No hay requisitos de acceso al curso.

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos