IFCD0067HV IFCD0067HV - Introducción a la inteligencia artificial

Eskuragarri dauden taldeak

OC24990229TF OC24990229TF

Hasiera: 2025/03/17
Amaiera: 2025/05/16
Egunak Hasiera-ordua Amaiera-ordua
Ikastaroari buruzko informazioa

Online - Teleprestakuntza

Gaztelania

Ez

30

%100a diruz lagunduta

Ikastaroaren helburuak:

Actualmente la inteligencia artificial es un ámbito de trabajo muy extendido, en el que faltan profesionales con conocimiento apropiado para poder determinar con criterio cuál debe ser el enfoque para introducir esta innovación, las posibilidades tecnológicas, las ventajas que se obtienen de la automatización y las posibilidades de analítica avanzada y aplicaciones prácticas que proporciona.

Este curso te va a aportar el conocimiento necesario para comprender las innovaciones que se están produciendo en todo lo relacionado con automatización, robotización e inteligencia artificial. Y vas a saber distinguir casos de aplicación de analítica meramente reactiva o descriptiva, de casos de uso avanzados con inteligencia artificial predictiva, prescriptiva y que te permitirá ser capaz de aprender y reaccionar a nuevas circunstancias sobrevenidas.

Ikastaroaren edukiak:

  1. Introducción a la inteligencia artificial
  2. Transformación Digital e inteligencia artificial
  3. Robótica y Automatización
  4. Tecnología e Innovaciones asociadas a la IA
  5. Ámbitos de aplicación
  6. Recomendaciones
  7. Futuro de la IA
  8. Liderazgo y Gestión de proyectos de inteligencia artificial

Ikastaroaren betekizunak:

  • Personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) son elegibles para participar en las acciones formativas subvencionadas.
  • Cuidadores no profesionales de personas en situación de dependencia pueden participar en acciones formativas relacionadas con la atención de personas dependientes.
  • Personal al servicio de las Administraciones Públicas puede participar en acciones de carácter transversal, con un límite del 10% del total de participantes del plan.
  • Personas desempleadas, inscritas en Lanbide o en otro Servicio Público de Empleo, también pueden participar, con un límite máximo del 30% del total de personas que inicien la formación dentro del plan. Se recomienda que estas personas hayan sido prescritas por los Servicios de Orientación de Lanbide.

Gure buletinean harpidetu

Datuak babesteko politika Datu-babesari buruzko oinarrizko informazioa